admiño

SUSPENDIDO EL PARTIDO DE VUELTA DE SEMIFINALES DE COPA

La Federación Gallega de Fútbol ha comunicado que se suspenden todas las competiciones oficiales programadas para el mes de Septiembre.

Por este motivo queda aplazado, sine die, el partido de vuelta de las Semifinales de la XX Edición de la Copa de Ferrol, que estaba previsto disputarse el próximo 5 de Septiembre y que enfrentaba a nuestro primer equipo contra el Eume Deportivo, partido este que ya había sido aplazado anteriormente, en marzo, al decretarse el estado de alarma a consecuencia. de la pandemia sanitaria.

Por el momento no se conocen todavía las fechas oficiales previstas para el inicio de las competiciones, pero en ningún caso sería antes del mes de Octubre.

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA EL 24/08/2020: Dicho partido se suspende definitivamente y no se disputará al haberse anulado la competición por la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación Deportiva Miño.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad